Seguinos On Line

martes, 26 de abril de 2011

Estancia Grande volvió a brillar con el mejor Polo

El equipo sanluiseño que jugará la Triple Corona mostró nuevamente su poderío, fue 9 a 6 en un lindo partido.
El equipo de Estancia Grande que competirá en la Triple Corona compuesto por Bartolomé Castagnola, Lucas Monteverde y Agustín y Sebastián Merlos completó la presentación en San Luis con otro triunfo, esta vez fue 9 a 6 contra el cuarteto de Matias Torres Zabaleta, Francisco Bargallo, Francisco De Narvaez (h), Sebastián Harriot.
Otra vez, como en el primer encuentro, volvió a sobresalir la categoría de Lolo Castagnola y la sociedad que hicieron entre los hermanos Merlos y Monteverde fue temible.
La impresión que dejaron los nuevos "refuerzos" de Estancia Grande fue buena e ilusiona al público a soñar con algún título de los tres que estarán en juego: Tortugas, Hurlinghan y Palermo.

Palpitando el  mundial
La Federación Internacional de Polo designó por unanimidad a Estancia Grande como sede del 9° Campeonato Mundial de Polo.
La competencia tendrá lugar en octubre y participarán en ella diez equipos nacionales que tendrán que jugar previamente unos play-offs entre los 52 candidatos. 
Además de la Argentina, los equipos más fuertes del mundo que aspiran a llegar a esta instancia pertenecen a Brasil, Estados Unidos, México, Inglaterra, Nueva Zelanda, España, Chile, Francia, La India, Australia y Pakistán.
Argentina es el primer país en organizar la Copa del Mundo bajo la Federación Internacional de Polo. El último Mundial se realizó en el 2008 en México, en el que Chile resultó campeón.

EN SETIEMBRE
Ahora cada jugador de Estancia Grande tomará su rumbo, los hermanos Merlos irán a Inglaterra y Monteverde y Castagnola a Estados Unidos. Recién  volverán en setiembre para jugar el abierto de Tortugas.

FUENTE: El Diario de la República // FOTO: Marina Balbo


No hay comentarios:

Publicar un comentario