Seguinos On Line

jueves, 7 de abril de 2011

El futbol de primera llegaría a San Luis

Godoy Cruz-Argentinos se jugaría en el estadio Provincial Juan Gilberto Funes. Por la imposibilidad de jugar en el Malvinas Argentinas de Mendoza, el Tomba se trasladaría a nuestra provincia.

El encuentro entre Godoy Cruz y Argentinos Juniors, por la 10ª fecha del Torneo Clausura, se jugaría en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis, según lo confirmó el presidente Mario Contreras al diario mendocino UNO.

De acuerdo al medio de la vecina provincia, la decisión se tomó porque el campo de juego del estadio Malvinas Argentinas está siendo resembrado y no podrá ser utilizado dentro de 20 o 30 días, esto pese a que desde la Secretaría de Deportes de Mendoza se dijo que las obras y los trabajos de reacondicionamiento no afectarían su normal uso.

En un primer momento desde la dirigencia tombina se manejó la posibilidad de jugar este encuentro en San Rafael, en la cancha de Huracán. Es más, mantuvieron contactos con los directivos del Globo sureño y de la Liga Sanrafaelina. Pero las condiciones de la cancha de los azuloros no permitirían recbir en partido de estas características.

Estadio Juan Gilberto Funes

No hay comentarios:

Publicar un comentario