Seguinos On Line

viernes, 1 de abril de 2011

Matias Galetto se prepara para la 2da del Formula Renault 2.0

Tras las pruebas realizadas ayer martes en el trazado Nº8 delautódromo de Buenos Aires y a pesar de haber realizado buenos registros, Matías Galetto sabe que se tiene que trabajar mucho para tener una auto competitivo en el callejero santafecino, para la 2º fechade la Fórmula Renault 2.0.

“Realizamos buenos tiempos, pero el auto no se comportó muy bien,  como que no quedó bien luego del toque que recibí en la carrera pasada. Tenía una pequeña ida de cola y algunos problemas con los frenos. Para Santa Fe habrá que trabajar mucho, para ello el FIV Fórmula repasará todo el chasis para tratar de solucionar estos inconvenientes, queremos llegar con un auto competitivo. Hay que clasificar lo más adelante posible, de lo contrario se nos puede complicar en la final”, se expresó Galetto en su retorno desde Buenos Aires.

La 2º fecha de la categoría escuela del automovilismo argentino se llevará a cabo el próximo 10 de abril en el circuito callejero de Santa Fe, acompañando como siempre al TC 2000.

INFORMÓ:  Lic. José Luis Casiva (PRENSA Y MARKETING -MATIAS GALETTO-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario